Evalúan a dos reos por muerte de “Magdaleno”

MA
/
17 de marzo de 2021
/
02:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Evalúan a dos reos por muerte de “Magdaleno”

Magdaleno Meza Fúnez.

A las clínicas del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron ayer, fuertemente custodiados, los privados de libertad Ricardo Antonio Gutiérrez García y Ángel Roberto López, acusados de participar en la muerte violenta de otro reo, de nombre Magdaleno Meza.

Los reclusos fueron trasladados hasta el centro en mención, donde también funciona la morgue capitalina, para ser sometidos a exámenes dentales, psicológicos, toxicológicos y médicos.

Los imputados de haber asesinado a Meza, al interior de un centro penal de máxima seguridad, ingresaron ayer, a las 10:00 de la mañana, y salieron una hora después, a las 11:00.

Fuertemente custodiados, los miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron trasladados con rumbo al reclusorio donde guardan prisión por el delito de asesinato y otros ilícitos.

LO ATACARON A BALAZOS

“Magdaleno Meza Fúnez”, cuyo nombre verdadero era Nery Orlando Sanabria López (35), fue atacado a balazos, machetazos y puñaladas por seis reos en el interior del recinto carcelario, el pasado 26 de octubre del 2019.

Eran las 10:23 de la mañana, cuando en el gélido pasillo de uno de los módulos de ‘El Pozo’, el presunto capo dialogaba con tres custodios y otro recluso, vestidos de camisa blanca y calzoneta negra.

Desde una puerta roja aparecieron seis internos con armas automáticas, tipo ‘mini uzi’, con las que le dispararon, derribándolo al piso tras el primer disparo, para luego rematarlo. (JGZ)

Ricardo Antonio Gutiérrez García y Ángel Roberto López ayer fueron sometidos a una serie de exámenes forenses.
Más de Sucesos
Lo Más Visto