Luis Zelaya: “Se me agota la paciencia”

MA
/
17 de marzo de 2021
/
02:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya:  “Se me agota la paciencia”

El precandidato presidencial liberal del movimiento Recuperar Honduras, Luis Zelaya, en la conferencia de prensa.

El precandidato presidencial liberal del movimiento Recuperar Honduras, Luis Zelaya, tras presentar desde su centro de cómputo algunas actas seleccionadas que le remitieron sus coordinadores departamentales, dijo que se le agota su paciencia.

“Sabemos que representamos un sector que va en contra del statu quo, pero les digo que no le tengan miedo porque con un pueblo educado solo tendremos un pueblo más exigente”.

Por ende, apuntó, “no tengamos miedo a competir porque Luis Zelaya no es una amenaza para la institucionalidad, porque yo no tengo que cuidarme las espaldas”.

“Es más tengo visa americana y me gusta ir a Nueva York e ir con mi esposa a ver una obra a Broadway”.

De igual forma, volvió a insistir que hubo fraude.

El precandidato presidencial del movimiento Recuperar Honduras expuso que la lucha no es por quien es el candidato presidencial del Partido Liberal, sino por la recuperación de la democracia.

Zelaya también señaló que en la encuesta de boca urna que se publicó y que el precandidato del movimiento de Yani Rosenthal se acredita como ganador “nos sorprende porque esos datos son contrarios a los que arrojan nuestras actas”. (JS)

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto