María Luisa Borjas dice que ella ganó coordinación de Libre

ZV
/
17 de marzo de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
María Luisa Borjas dice que ella ganó coordinación de Libre

María Luisa Borjas.

La diputada y candidata a la coordinación general del Partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, instó al expresidente, Manuel “Mel” Zelaya, a reconocer que perdió la conducción de esa agrupación política en los comicios internos del pasado domingo 14 marzo.

Según Borjas, ella fue favorecida con el voto de la mayoría del corriente de Libre para que su persona pase a coordinar a nivel nacional la novel agrupación política.

“Como Libre es un partido que nació en las calles por los abusos e injusticias de los que siempre han gobernado, por eso, la membresía de nuestro partido al ver que sigue con esos mismos vicios como el nepotismo en las planillas para cargos de elección popular, decidieron votar por nuestra candidatura”, expuso.

Por ello, instó a “Zelaya que reconozca que perdió en las urnas internas de Libre, para que salga por la puerta grande, y recordarlo siempre como el presidente que actuó y trabajó por los más necesitados del país”.

Entre tanto, el precandidato del movimiento Honduras Libre, Wilfredo Méndez, pidió a Zelaya, debe reconocer que perdió ante María Luisa Borjas, la coordinación general Libre.

“Pero hay un elemento que se descuidó dentro de Libre y es que hay nuevos liderazgos y ese es el de Borjas”.

Méndez también dijo estar consciente que quedó en un segundo lugar en las elecciones internas. (JS)

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto