Mario Noé reconoce el triunfo de Yani Rosenthal

MA
/
17 de marzo de 2021
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mario Noé reconoce el triunfo de Yani Rosenthal

Mario Noé Villafranca pidió unirse alrededor de Yani Rosenthal.

El diputado y vicepresidente del Congreso y precandidato a alcalde por el movimiento liberal La Esperanza de Honduras, Mario Noé Villafranca, aseguró que fue traicionado, pero agradece el apoyo de los capitalinos.

Villafranca, quien en la actualidad es diputado por el Partido Unificación Democrático, expuso que participó en las elecciones primarias contra el voto de Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Yani Rosenthal.

“Y participé con un candidato presidencial débil, aunque reconozco que fui mal asesorado y además acompañado por un grupo de malvados sin escrúpulos”, aseveró.

Calificó su participación en los comicios primarios liberales, como una extraordinaria experiencia para todos, “por lo que estamos obligados a sacar lo mejor”.

“Por ello, debemos felicitar a Eduardo Martel por su triunfo, al igual que a Yani. Y ser pacientes con el Consejo Nacional Electoral, porque no ha sido fácil para ellos, ya que han sido víctimas de los que quieren que falle nuestra débil y novel democracia”,

Además de felicitar a Yani Rosenthal, lo incentivó a que una al liberalismo, “ya que solo él pudo hacer que un fuerte número de liberales fueran a las urnas a votar y a demostrar que el liberalismo es fuerte y no hay nadie que lo pueda dividir”,
concluyo. (JS)

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto