Prisión preventiva para 3 traficantes

MA
/
17 de marzo de 2021
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prisión preventiva para 3 traficantes

Grebil Inaín Buezo Suazo (32), Cristian Ramiro Hernández Aguilera (21) y Manuel Antonio Martínez Hernández (20).

La Fiscalía de Comayagua, a través de la Unidad contra el Microtráfico de Drogas, presentó requerimiento fiscal y logró que se dictara en audiencia inicial, por parte del juez, un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de tres presuntos distribuidores de droga.

Los sospechosos fueron detenidos en las colonias Rotario y Las Tejeras de la excapital, en posesión de presunta marihuana.

Los detenidos son Grebil Inaín Buezo Suazo (32), alias “El Catracho”; Cristian Ramiro Hernández Aguilera (21), apodado “Chicharrón”; y Manuel Antonio Martínez Hernández (20), conocido como “Toño”.

A todos se les acusa de tráfico de drogas en su modalidad de transporte, ya que se les decomisaron varios envoltorios conteniendo marihuana y dinero en efectivo.

Según las investigaciones, los tres sujetos son miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), dedicados a la venta y distribución de droga en el sector donde fueron aprehendidos por parte de agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

El requerimiento fue presentado por la vía de procedimiento expedito, por lo que al término de la audiencia fueron remitidos a un centro penitenciario con la medida cautelar privativa de libertad. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto