Nasry Asfura agradece a Mauricio Oliva por aceptar que fue vencido

MG
/
18 de marzo de 2021
/
03:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasry Asfura agradece a Mauricio Oliva por aceptar que fue vencido

El actual alcalde del Distrito Central y precandidato del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nary “Tito” Asfura, agradeció este jueves al aspirante de la corriente Juntos Podemos, Mauricio Oliva, por aceptar que fue vencido en las urnas.

“Gracias Dr. Mauri, aquí solamente ha ganado el pueblo que ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo. Con diálogo, consenso y trabajo estoy convencido que #JuntosPodemos labrar mejores días para nuestra querida #Honduras”, escribió Asfura en su cuenta de Twitter.

Mauricio Oliva, más temprano, escribió, también en su cuenta de Twitter, que aceptaba la derrota frente a su competidor.

“Los resultados que ha oficializado el @CneHonduras muestran una tendencia irreversible que no me favorece. Respetuoso de la institucionalidad, aceptó los mismos y quedó atento de los demás niveles electivos prestos a defender las posiciones logradas por nuestros candidatos”, escribió Oliva.

Al respecto, el edil capitalino sugirió lograr una alianza juntos de cara el proceso general del 28 de noviembre de 2021 para lograr una cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional

“El compromiso y la misión siguen siendo: Trabajar y Servir con más Fuerza y Convicción para bien de todos los hondureños. Juntos podemos, seguir por la vía del #TrabajoTrabajoYMásTrabajo para lograr que las vidas de los 10 millones de hondureños sean mejores”, apuntó Tito Asfura.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto