2 familias se lleva el COVID-19 en menos de un mes en Tela

ZV
/
18 de marzo de 2021
/
02:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
2 familias se lleva el COVID-19 en menos de un mes en Tela

TELA. Mucha preocupación existe entre las familias en Tela, pues cada día cobra fuerza y ya van varias familias que están siendo afectadas desde enero de este año.

Se trata del profesor Francisco Cruz de 30 años, quien falleció por COVID-19 en enero, todos residentes en el barrio Morazán.

Luego en febrero falleció su madre la profesora Lidia Hernández, quien estuvo batallando en las mejores clínicas de Tela, pero al final pudo más la muerte, y finalmente hace pocos días falleció su esposo, el profesor ya jubilado Francisco Cruz, dejando luto y dolor en la familia.

También el COVID-19 arrasó con el matrimonio de maestros integrado por Néstor Chávez y su esposa murió a los pocos días.

Chávez se desempeñó como maestro de educación física en la escuela normal mixta del litoral Atlántico, ENMLA, durante muchos años. Ya estaba jubilado y se dedicaba a la educación deportiva con niños y jóvenes de esta ciudad.

En Tela desde enero a marzo han fallecido más de 40 personas a causa del coronavirus, lo que mantiene preocupado a las autoridades de salud.

El martes inició la campaña de vacunación en el hospital Tela, centro de salud y otros centros de salud en el área rural, gracias a la llegada de las vacunas anticovid.

Más de Sucesos
Lo Más Visto