A tiros le arrebatan la vida a pareja

ZV
/
18 de marzo de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A tiros le arrebatan la vida a pareja

Los restos de la malograda pareja que no se dejaron asaltar hoy mismo fueron entregados a sus cercanos parientes

OROCUINA, Choluteca. Una pareja falleció fue acribillada, la noche del miércoles pasado, cuando se dirigía a un velorio, junto a su hija, en el municipio de Orocuina, departamento de Choluteca.

Las víctimas son Evelyn Yadira Baquedano (21) y su esposo, quedando la niña herida.

Supuestamente, la pareja viajaba en una motocicleta cuando en una solitaria carretera fueron interceptados por presuntos delincuentes para asaltarlos. Los malvivientes se transportaban en una camioneta con características ya establecidas para la Policía Nacional.

Aparentemente, el conductor de la “moto” no quiso frenar su marcha, por lo que los criminales le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, hasta dejarlos caer.

En el acto murió la pasajera, quedando gravemente herido su esposo e hija de apenas meses de nacida. Tras el violento ataque, los maleantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El motociclista quedó aún con vida, siendo auxiliado junto a su pequeña por otros conductores que cruzaban por el lugar.

Con signos vitales fue trasladado al Hospital del Sur, ubicado en la ciudad de Choluteca, donde minutos después de haber sido ingresado fue reportado como muerto, al no resistir las heridas recibidas durante el ataque armado.

La segunda víctima hoy no había sido identificada, debido a que al momento de morir no portaba documentos personales que lo identificasen.

La recién nacida, hoy por la tarde se encontraba estable, y al momento de ser atacados sus padres, recibió un rozón de arma de fuego en el rostro. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto