Antonio Rivera: Hoy se empieza a construir la unidad del Partido Nacional

ZV
/
18 de marzo de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Antonio Rivera: Hoy se empieza a construir la unidad del Partido Nacional

“Papi a la Orden” celebra, dándole gracias a Dios.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, describió al precandidato del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, como “un verdadero caballero de la política”.

Así reaccionó el diputado nacionalista, luego que el titular del Legislativo dijo que acepta los resultados de las pasadas elecciones primarias e internas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con el procesamiento del 9% de las actas, Nasry “Tito” Asfura, precandidato de “Unidad y Esperanza”, encabeza los resultados con 101,573 votos a su favor mientras Oliva logra 36,278 votos.

Palabra

En ese sentido, Rivera Callejas, quien busca la reelección como diputado por Francisco Morazán por la corriente “Unidad y Esperanza”, dijo que “yo lo que puedo decir del doctor Oliva es que es un verdadero caballero de la política, un caballero en todo el sentido de la palabra”.

Recordó que “cuando en octubre pasado tomé mi determinación se la fui a comunicar un día sábado, el doctor Oliva me demostró que es un verdadero nacionalista de convicción y en sus mensajes en las redes sociales lo demostró una vez más”.

“El (Oliva) acepta que la tendencia es irreversible y agradece el apoyo de toda la gente que lo acompañó en toda esta lucha y manifiesta que va a continuar la lucha por los otros cargos electivos de alcaldes y diputados”, afirmó.

“Estoy satisfecho que el doctor Mauricio Oliva tome este tipo determinaciones, todo lo contrario, a lo que sucede en el Partido Liberal y Libertad y Refundación (LIBRE)”, sostuvo.

“Sin lugar a dudas, hoy empieza la unidad del Partido Nacional y una de las bases es que se sustenta la misma, es la actitud de Mauricio Oliva, de aceptar los resultados”, concluyó el parlamentario.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto