Arrestan a agresor sexual en Guaimaca

ZV
/
18 de marzo de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a agresor sexual en Guaimaca

La DPI puso a Lukis Roney Torres Licona a disposición de los juzgados competentes, para que se le continúe con su proceso legal.

GUAIMACA, Francisco Morazán. Agentes policiales capturaron este jueves a un sujeto, por los delitos de agresiones sexuales y exhibicionismo en perjuicio de dos féminas.

El arresto se llevó a cabo hoy, en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, en respuesta a una orden judicial ejecutada por funcionarios de investigación de la Policía Nacional, a un sospechoso de los ilícitos de otras agresiones sexuales y exhibicionismo.

Tras labores de investigación realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se reportó la captura en el barrio Cristo Rey del municipio en mención.

El sospechoso es Lukis Roney Torres Licona, un agricultor de 37 años de edad, originario y residente en el barrio antes mencionado.

Al imputado se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 27 de enero del 2021, girada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Talanga. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto