El conmovedor mensaje de “La Barbie Policía” tras renunciar a la institución policial

RP
/
18 de marzo de 2021
/
03:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El conmovedor mensaje de “La Barbie Policía” tras renunciar a la institución policial

La agente de la Policía Nacional, Viviana Martínez Alvarado, mejor conocida como “La Barbie Policía”, se despidió este jueves de su trabajo con un conmovedor mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Gracias a Dios hoy finalice mi misión con Honduras de servir y proteger, gracias Dios porque salí con vida y salí sin ningún problema, porque cuando las oportunidades llegan es bueno aprovecharlas. Gracias al comisionado Osmin Gómez a la comisionada Sulma Reyes ellos dos fueron como dos padres para mí. Gracias por lo bueno y lo malo Policía Nacional gracias por formarme el carácter, gracias porque eres una institución noble. Porque logré muchas cosas debido a la oportunidad que me diste de pertenecer a ti. A mi familia por el apoyo a mi hija por siempre ser mi motivación y a mis compañeros que siempre me brindaron su cariño. Dios los bendiga siempre y a seguir mejorando”, escribió Alvarado.

También expresó que está totalmente agradecida por las personas que fueron testigos de su labor, ya que se consideró como “una muy buena agente”.

Alvarado no reveló ningún detalle en específico de su salida, incluso, recalcó que en la institución recibía muchas oportunidades y beneficios, nada más mencionó que “el problema es con la gente que nos gobierna”, manifestando que nunca hay que “tachar una institución como mala”.

La Barbie Policía ha sido tendencia en las redes sociales por su inigualable belleza y pertenecer a la Policía Nacional.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto