Impugnan reglamento interno del Partido Salvador de Honduras

ZV
/
18 de marzo de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Impugnan reglamento interno del Partido Salvador de Honduras

El abogado René Adán Tomé llegó al CNE a impugnar el reglamento interno de elecciones del PSH.

El reglamento interno de elecciones del Partido Salvador de Honduras (PSH) que recién presentó para su aprobación en el Consejo Nacional Electoral (CNE), fue impugnado por seguidores de esa agrupación política.

El abogado René Adán Tomé llegó al CNE a impugnar el reglamento interno de elecciones del PSH, por considerar que la normativa interna de este organismo político es espuria e ilegal, porque viola la Ley Electoral de las Organizaciones Políticas de Honduras.

Agregó que los estatutos del PSH, fueron elaborados por el abogado Julio Larios, “quien es un infiltrado enviado para destruir el Partido Salvador de Honduras”.

Sin embargo, Tomé aclaró, que Salvador Nasralla, es un político que está blindado externamente, porque nadie puede tacharlo de corrupto, “pero Julio Larios es un infiltrado”.

Según Tomé, Larios está negociando candidaturas a diputaciones y alcaldías municipales “y la mayoría de los militantes del PSH no están de acuerdo con esas prácticas”.

“Así que es lamentable, porque la única que puede escoger candidatos a cargos de elección popular es la Asamblea Nacional del PSH, por lo que Julio Larios y Nasralla, no tiene facultades para hacerlo”, cuestionó. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto