LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

OM
/
18 de marzo de 2021
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

EEUU no logra localizar a 545 padres de menores migrantes de Honduras y Guatemala.

 

*** Se ha vuelto sumamente candente el tema de los niños y menores de 18 años de edad en la frontera de EEUU con México que  ya estaban allí y que además siguen llegando en números cuantiosos a la frontera y que se han convertido en un problema muy serio y sumamente engorroso, que desde ya se ha convertido en un gran problema político y humanitario que le estará costando bastante a la administración Biden y le causara obstáculos para su proyecto de llevar a cabo una necesaria reforma migratoria.

 

*** Parece mentira pero todavía haya mucha gente que no quiere vacunarse, pese a lo que dicen la gran mayoría de los científicos en materia de pandemias.

 

*** Una encuesta de la cadena CNN trae la información que un 46 por ciento de republicanos no quieren vacunarse.

 

*** Y el Dr. Anthony Fauci, el líder del grupo que asesora sobre el Covid-19 al presidente Biden, le ha hecho un llamado público al ex-presidente Donald Trump para que convenza a sus 75 millones de seguidores (que votaron a su favor para presidente de la nación en los comicios del 20 de noviembre del 2020) acepten ser vacunados para bien de toda la nación. Falta ver qué decisión tomará al respecto Donad J. Trump.

 

*** El presidente Biden, por un lado, su esposa Jill por otro, la Vicepresidente Kamala Harris y su esposo por otro lado, están recorriendo el país explicando con lujo de detalles a los ciudadanos de esta nación las bondades del Plan de Socorro, que ayudará tanto a las personas pobres que perdieron su trabajo y que no tienen ingresos y también el plan contempla un apoyo especial a las pequeñas industrias y negocios con pocos recursos que necesitan dinero para poder sobrevivir y crear fuentes de trabajo. Además, los personas que están explicando lo importante que es el Plan de Ayuda pues puede traer consigo una notable mejoría en la economía nacional.

 

*** Y todos estamos a la espera de ver qué suerte correrá el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que está metido en tremendos  líos y que su propia gente y altos funcionarios de su Partido Demócrata lo están instando que deje su cargo, pero él insiste que quiere que finalice la decisión que se le está llevando a cabo por fiscales totalmente independientes.

 

*** Lionel Messi con los dos goles que metió el lunes, en la victoria del Barca no solo lidera en goles La Liga, sino que se le acercó al Atlético de Madrid que está en primer lugar sino que también rompió un record de futbolistas jugando partidos a través de los múltiples años para un solo equipo.

 

**** Y en el futbol americano profesional, tenemos a Drew Breeves, el mariscal de campo durante 22 años, principalmente 15 anos de ellos para los Santos de Nueva Orleans, anunció que se retira y dejará de jugar en la cancha, pero si estaría interesado en otras facetas del popularísimo deporte.

 

***Y esta arrancando el campeonato nacional de basquetbol masculinos y femenino, el lo que en este país se conoce como “La Locura de Marzo.” Hace dos años, en 2019, fue mi Universidad de Virgina la que se coronó campeón y como el año pasado no hubo ese torneo por la pandemia. Virginia fue por dos años campeón nacional y estará participando en este torneo, pero dudo que vuelva a ganar esta vez Virginia llega al certamen con 18 victorias y 6 reveses.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto