Matan a “jovencita” que se resistió a ser secuestrada

ZV
/
18 de marzo de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a “jovencita” que se resistió a ser secuestrada

Roxana Guerra Alvarenga.

OLANCHITO, Yoro. Sujetos fuertemente armados ultimaron este jueves a una “jovencita”, dentro de su casa, en la comunidad de Las Lomitas, en Olanchito, Yoro.

La víctima, identificada como Roxana Guerra Alvarenga, de acuerdo al informe preliminar, se encontraba en su vivienda y por la fuerza varios desconocidos ingresaron a la misma, con la intención de secuestrarla.

Al ver que la muchacha se resistía a ser sacada de la casa, los matones empezaron a dispararle en reiteradas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Luego del ataque, el cuerpo de Guerra Alvarenga quedó tendido en el piso del inmueble.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para realizar las primeras pesquisas, al tiempo que personeros de Medicina Forense procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo.

De la occisa se supo que tiempo atrás, su marido fue asesinado por otros desconocidos, por lo que no se descarta que ambos crímenes estén relacionados y se hayan producido por enemistades personales.

Según estadísticas, una mujer es asesinada cada día en Honduras, de acuerdo a recuentos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto