Reprograman audiencia de sentencia para Tony Hernández

MA
/
18 de marzo de 2021
/
12:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reprograman audiencia de sentencia para Tony Hernández

El juez Kevin Castel de la corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos, retrasó en las últimas horas por una semana más la lectura de sentencia para el exdiputado Juan Antonio Hernández, declarado culpable por cuatro delitos de narcotráfico en octubre de 2019.

La nueva fecha en la que se celebrará la lectura de sentencia se pasó para el próximo 30 de marzo del 2021, una semana después del martes 23 de marzo, fecha a la que había sido reprogramada anteriormente.

De acuerdo a lo señalado por el juez Castel, la decisión se retrasa una semana para que ocurra de forma simultanea con el juicio del presunto capo hondureño Giovanni Fuentes Ramírez.

Esta sería la décima ocasión que se aplaza la sentencia para Hernández, la primera era para el 17 de enero de 2020, luego se agendó al 24 de febrero, seguidamente al 15 de abril, después al 5 de junio, seguidamente para el 29 de junio y después al 16 de septiembre.

Luego se movió al 10 de noviembre de 2020 y después al 27 de enero de 2021. Finalmente estaba prevista para el 23 de marzo y ahora el plazo se fijó al 30 de marzo.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto