Abuela comparte fotos en Facebook para demostrar que su nieta es perseguida por el demonio

RP
/
19 de marzo de 2021
/
02:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abuela comparte fotos en Facebook para demostrar que su nieta es perseguida por el demonio

Por ahí se dice o se cree que los recién nacidos, bebés y niños son muy receptivos a tener encuentros paranormales o con seres de oscuridad debido a la nobleza y pureza de su alma.

Ha quienes sí creen fervientemente en dicha afirmación y para comprobarlo, utilizan distintas herramientas para poder atestiguar uno de estos encuentros paranormales.

Recientemente, una mujer llamada Tory McKenzie, quien vive en Las Vegas, compartió en Facebook un par de fotografías, las cuales se volvieron virales, pues asegura que estas demuestran que su nieta bebé es perseguida por un demonio.

En el post de Facebook, Tory comentó que desde hacía tiempo le había llamado la atención a su hijo, padre de la bebé, el que se escucharan ruidos provenientes de la habitación de la niña, sobre todo por las noches, y cuando iba a ver que todo estuviera bien, la pequeña hablaba dormida y que en repetidas ocasiones, la escuchara decir “vete”.

Fue así que la abuela decidió instalar una cámara de seguridad en la habitación de la niña, misma que se activa de forma automática cuando detecta movimiento.

En la grabación se puede ver una extraña sombra que pareciera tener un cuerno, así como garras largas. La abuela decidió compartir las imágenes en Facebook con la intención de que la aconsejaran respecto a qué hacer con esto, así como qué podía hacer para proteger a su familia.

“Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron los cuernos en la cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio… cuando las luces extrañas en la habitación de los niños, pensamos que era un miembro de la familia que cuidaba de los niños, pero esa foto, no tengo ni idea. Es aterrador. Les mostré las fotos a los niños y todos quedamos en shock sin poder explicar qué pasó. Toda la familia dormía, así que no pudo ser mi hijo ni su pareja. Tenemos imágenes fijas de ese diablo en la habitación, estoy convencida de que vivimos algo sobrenatural, inexplicable y por eso pedimos ayuda”, reveló McKenzie.

Las imágenes han dividido opiniones. Hay algunos usuarios que se han mostrado escépticos sobre este acontecimiento, asegurando que todo se trata de una broma de mal gusto realizada con la magia de la edición, mientras que otros consideran que en verdad, el mal asecha a esta bebé y a su familia. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto