Capturan dos hondureños y dos colombianos que transportaban supuesta droga en Cortés

RP
/
19 de marzo de 2021
/
12:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan dos hondureños y dos colombianos que transportaban supuesta droga en Cortés

Mediante retén policial fueron requeridas cuatro personas del sexo masculino dos de nacionalidad hondureña y dos más de origen colombiano, a ellos se les supone responsables de tráfico de drogas.

La acción policial tuvo lugar en Puerto Cortés, específicamente en el sector de Tulián Río, en Cortés.

La Operación combinada se dio entre agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

Como resultado cuatro personas fueron requeridas para investigación, dos de ellos de origen colombiano y dos ex funcionarios policiales, quienes en el pasado fueron separados de la institución.

A estas personas se les encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistolas calibre 9mm, un envoltorio de supuesta cocaína, 32 envoltorios de sustancia desconocida, una funda para pistola y una funda para cargador de pistola.

Los ciudadanos antes en mencionados serán remitidos a la Unidad Contra el Microtráfico de Drogas de la ciudad de San Pedro Sula para su respectivo procedimiento por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto