DESMAYOS

ZV
/
19 de marzo de 2021
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESMAYOS

Si hay desmayos, fiebre de 48 horas, dolor de cabeza, mandan a decir los de OPS Covax que no se asusten, que eso es lo que sucede con la AstraZeneca que mandaron.

PATATÚS
Los médicos a las enfermeras que les ha dado el patatús después de la vacunación les dicen que son los nervios, pero que con agua florida se reaniman.

PRIMERA
Andan preguntando cuántos faltan de la primera línea que no han recibido la vacuna del primer lote tardío que envió la OPS Covax.

LÍNEA
Cuando acaben con la primera línea a ver si ajusta o si viene otro lote para los viejitos que están más allá de la línea.

ACEPTAR
Muy digno MO, acaba de acepar dignamente como hombre de partido, los resultados que ha oficializado el CNE.

SERVIRLOS
Papi le dijo que a la orden. Que estaba para servirlos a todos. Que agradece la mención y el reconocimiento.

OBSERVADORES
A saber, de dónde sacan que no hay veedores si cada corriente tiene observadores inscritos en las bodegas del Infop, pendientes del destuse de maletas, del escaneo y de la digitalización de las actas.

MIRONES
Y hay un espacio habilitado para que vayan a presenciar los miembros de sociedad civil, medios de comunicación, y los tres partidos políticos. Todos los mirones.

DERRAME
La marimba del Cohep piensa que el derrame económico durante la Semana Santa será de entre cinco y seis mil millones de lempiras.

HEMORRAGIA
¿Y a cuánto ascenderá no el derrame sino la hemorragia que ha causado la pandemia entre las empresas, y en los trabajos?

BULTO
Pues mandan a decir que andan sonsacando dirigentes cheles para que se vayan del partido a otro bulto. Y que allá les ofrecen alcaldías y diputaciones.

UBIQUE
Bartolo, el de las caravanas, le manda a decir a la “ex chepa”, que se ubique, porque jamás de los jamases se equipare al “Bigotudo”.

POLICÍA
La Barbie Policía se despidió de la chepa con un mensaje de agradecimiento a sus jefes y a sus formadores. Ojalá así fueran todos de agradecidos, con el desprendimiento de dar elogios a la institución que sirven.

CHINGA
El director de la CCIT descartó que el proceso de negociación del salario mínimo esté estancado. Solo que la cobija chinga no ajusta para aumentos.

MÉXICO
Estados Unidos planea enviar millones de dosis de la vacuna AstraZeneca a sus vecinos México y Canadá.

DISTRIBUIDORES
¿Y no era que los mexicanos más bien colocaron instalaciones para ser distribuidores de la vacuna a América Latina?

EFICAZ
La Agencia Europea del Medicamento (EMA) defendió que la vacuna de AstraZeneca sigue siendo “segura y eficaz”. “Muy raros” casos de coagulación sanguínea asociada con trombosis.

CORTE
Salió el segundo corte del CNE. Aunque a algunos el corte les salió como para mudada chinga.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto