Diputado de Libre renuncia a la coordinación departamental

RP
/
19 de marzo de 2021
/
11:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado de Libre renuncia a la coordinación departamental

El diputado José Luis Cruz quién se postulaba por el departamento de Cortés, llegó este viernes a las oficinas del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) en Tegucigalpa a denunciar fraude en su candidatura y renunciar a la coordinación departamental del movimiento “Somos Más”.

“He renunciado a esa militancia, porque hace dos días me di cuenta de que el coordinador (Dagoberto Suazo) de esta corriente apoya a quienes han inflado actas”,

Según Cruz, hubo excesivo fraude en la casilla de diputados por el departamento de Cortés dentro del Partido Libre que no logra escapar, tampoco de la incertidumbre que dejan estos comicios primarios.

“No es posible que este partido del pueblo, que tanta sangre ha costado este lleno de corruptos, esto no lo había visto ni en el Partido Nacional, ni el Liberal”, lamentó.

“Esta gente no le tiene miedo al Código Penal que establece penas de 12 años por adulterar actas electorales, les quiero dar un tiempo prudencial al tribunal de honor del partido, si no expulsa la gente, no quiero estar en el congreso a la par de compañeros, viéndole la cara a corruptos delincuentes”, dijo.

“Jamás en mi vida he agarrado una acta electoral para manipularla, pero no es correcto que haya tráfico de credenciales que van y vienen de movimientos, no lo podemos dejar pasar”, manifestó.

 

Más de Políticas
Lo Más Visto