CARCAJADAS

ZV
/
20 de marzo de 2021
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CARCAJADAS

De carcajadas, como varios de los que hicieron pillerías y mandracadas en el TSE y en el RNP, andan de foro en foro como expertos.

EXPERTOS
Con las honrosas excepciones, serían quizás expertos en fraude. En llenar de activistas repletos de resabios las instituciones. Y vaya cara dura hablando de transparencia.

DECENCIA
Muy digno MO, le echaron los buldóceres encima, pero salió reconociendo con decencia que no fue favorecido y acepta los resultados oficiales.

BURROS
¿A quién ofendió Papi en la campaña? Pues a nadie. Y miren cuántos votos sacó. ¿Y eso qué quiere decir? Que quien tiene logros no ocupa ofender a nadie. Nadie lo sacó de repetir que andaba los burros puestos.

OBSERVADORES
Y toda la prensa que informa a la afición, ¿qué tanto le costaría ir al CNE a cerciorarse que todos los movimientos tienen observadores acreditados?

CÓMPUTO
Y de paso podrían comprobar que tienen también técnicos acreditados con acceso para capturar en sus propios centros de cómputo todo lo que transmite el sistema.

ESCANEO
Desde el escaneo de las actas, la digitalización, el escrutinio, hasta la información de los resultados.

BAJAN
Como no tienen el inventario completo de todas las actas porque sus representantes en las mesas no se las enviaron, más bien las actas que no tienen en su poder, las bajan de sistema al que están conectados una vez que las escanean y las digitalizan.

CAYÓ
Acaban de enviar una nota los candidatos perdedores de las primarias a la OEA y a la ONU denunciando que se cayó el sistema. WhatsApp, Facebook, Instagram se interrumpieron cuando transmitían los resultados. Qué barbaridad.

TRAMPA
Eso seguramente ha de ser porque tienen corruptos dirigiendo esos portales digitales. Y se apagaban y se encendían para hacerle trampa a los usuarios.

PANDEMONIO
La caída de WhatsApp, de Facebook y de Instagram provocó pandemonio entre el club de las chatarras de los chats. Hubo desmayados. Convulsionados.

SÍNTOMAS
Todavía muchos siguen con calentura y dolor de cabeza. Casi todos los síntomas que padecen algunos que se vacunan ya sea con la AstraZeneca o la Pfizer, o la Johnson y Johnson y no digamos con la Sputnik.

TIRADAS
Han llegado unos cheles a confesar que les propusieron que dejaran tiradas sus diputaciones y alcaldías en las planillas que los van a colocar en otro lado.

TARJETAS
Ya salió Rolando a decir que ya están bajo responsabilidad penal, esos que extraviaron ese montón de tarjetas de identidad y que fueron halladas en un puente de El Carrizal.

ALÍSTENSE
Alístense que Papi está metiendo un tractor y un buldócer en cada pueblo de Honduras para que empiecen a trabajar de aquí a las elecciones.

SEMI
En Educación se están preparando para un retorno a las clases de manera semipresenciales en centros educativos gubernamentales del país.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto