Cinco formas de excitar a una persona sin fallar en el intento

RP
/
20 de marzo de 2021
/
05:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco formas de excitar a una persona sin fallar en el intento

Si usted está empezando a salir con una persona que le gusta, o tiene una relación estable que quiere reanimar, y su interés es excitarle y provocarle, pero no sabe cómo lograrlo, no se preocupe, los seres humanos responden a diversos estímulos, no es una tarea tan difícil.

Para excitar a su pareja o a su crush, solo tiene que poner en práctica alguno o varios de los siguientes tips:

Nada de inhibiciones:

La clave de disfrutar de la sexualidad de manera plena y así, encender a cualquiera, es hacerlo en total libertad y dejando los prejuicios o tabúes de lado. Siéntase en seguridad con su cuerpo, esa actitud se transmitirá a la otra persona, deje claro qué le gusta y qué desea en la intimidad, y es probable que el otro, o la otra, también se sienta cómodo al expresar sus deseos, incluso los más profundos.

La lencería:

La ropa interior vuelve loco a cualquiera, sea hombre o mujer, en el caso de las mujeres, el encaje, sea rojo, o negro, es una excelente opción, así como las transparencias o algún diseño que resalte los atributos del cuerpo. Compre un conjunto dedicado a esa persona y al momento de tremenda pasión que van a tener.

Hablar al oído:

Saber tentar es susurrar con su voz más sensual al oído, decir cuánto lo decía, decir las cosas que quiere que hagan, verá como la excitación sobrepasa límites estratosféricos. Expresar una que otra picante y gemir, son actos que seguramente disfrutarán para la faena.

Haga volar su imaginación:

Que el elemento sorpresa sea algo que juegue a su favor, incluya detalles inesperados, por ejemplo, acaricie sus genitales por debajo de la mesa mientras cenan, o dígale al oído que no está llevando ropa interior, notará como sus latidos empezarán a aumentar al instante.

No se olvide de la ropa provocativa:

No se trata de disfrazarse de colegiala, enfermera, policía o bombero, es más bien de hacer algo sutil, usar ropa ajustada, uno que otro escote, eso sí, evitando lo vulgar, lo obvio no provoca, más bien puede causar todo lo contrario. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto