FUNDER y AHER: Impulsarán proyectos de desarrollo económico local

ZV
/
20 de marzo de 2021
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FUNDER y AHER: Impulsarán proyectos de desarrollo económico local

Elsia Ester Paz y Miguel Ángel Bonilla.

Tegucigalpa. Para construir un modelo de desarrollo económico local, por medio de la organización y fortalecimiento de grupos u organizaciones empresariales que fomente el emprendimiento de las familias, ubicadas en las comunidades en zonas de influencia de proyectos de generación de energía renovable, la presidenta de la Asociación Hondureña de Energía Renovable (AHER), Elsia Ester Paz y Miguel Ángel Bonilla, director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER), suscribieron un acuerdo de cooperación.

La alianza establece el desarrollo de un diagnósticos económico, productivo y social de las comunidades o zonas de influencia que se establezca por parte de la AHER, la presentación de propuestas enfocadas a la construcción y fortalecimiento de un Modelo de Desarrollo Económico Local Sostenible, bajo un enfoque de Responsabilidad Social Empresarial.

También sistematizar las acciones, actividades y buenas prácticas implementadas en cada proyecto, con el fin de fortalecer y validar un Modelo de Desarrollo Económico Local.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto