La ceremonia de los Premios Oscar 2021 será presencial, sin transmisiones por Zoom

RP
/
20 de marzo de 2021
/
02:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La ceremonia de los Premios Oscar 2021 será presencial, sin transmisiones por Zoom

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha publicado nuevos detalles de la próxima ceremonia de los Oscar 2021, incluida una solicitud para que todos los nominados asistan en persona.

Los productores del evento, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins enviaron una carta a todos los nominados que les da una idea de cómo serán exactamente sus planes para una ceremonia reducida y un par de reglas que deberán seguir.

A raíz de una ceremonia virtual de los Globos de Oro, que se vio empañada por dificultades técnicas y feeds de Zoom irregulares, los Oscar se llevarán a cabo en vivo en Union Station de Los Angeles, donde solo estarán presentes los nominados, sus invitados y presentadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

También habrá un componente en vivo en el Dolby Theatre, que ha sido sede de los Premios de la Academia desde 2001.

No hay opción, pues cabe señalar que los Oscar no están haciendo posible un elemento virtual para los nominados que no pueden o no se sienten cómodos asistiendo, porque planean tratar la gala como un escenario de película activo con equipos de seguridad y protocolos de prueba Covid-19 en el lugar.

También se abordó el código de vestimenta, y los productores les dijeron a los nominados que evitaran la vestimenta “informal”, así que queda mucho por ver de la 93° entrega de premios que honran a lo mejor del cine, programados para el próximo 25 de abril.

La diversa lista de nominados de este año incluye ocho cintas a Mejor Película: ‘El padre’, ‘Judas y el Mesías Negro’, ‘Mank’, ‘Minari’, ‘Nomadland’, ‘Hermosa Venganza’, ‘Sonido del metal’, y ‘El juicio de los 7 de Chicago’. (eldiariony)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Azteca 7 (@aztecasiete)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto