Nuevo presidente en la Fedecámara

ZV
/
20 de marzo de 2021
/
06:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo presidente en la Fedecámara

Elifet Rolando Alvarenga Mairena fue elegido este sábado como el nuevo presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámara) en reemplazo de Menoti Maradiaga.

La elección se realizó en el marco de la XLII Asamblea General Ordinaria la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras de la gremial de gremiales. Alvarenga Mairena quedó al frente junto a nuevos directivos para el período 2021-2023.

El evento se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) donde los asambleístas escucharon el Informe de la Presidencia de la Junta Directiva que contiene las actividades y logros del cuarto año de gestión de Menoti Maradiaga.

También conocieron el informe de la Tesorería, un informe Fiscal, asimismo la reunión empresarial sirvió para aprobar el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 y flujo de Caja de la Federación.

La nueva Junta Directiva tiene como objetivo trabajar para fortalecer la gremialidad en el país. Fedecámara aglutina a más de 46 organizaciones privadas de distintas ciudades y departamentos del país. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto