Sesiones presenciales en CN próximamente

ZV
/
20 de marzo de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sesiones presenciales en CN próximamente

Carlos Ledezma, diputado del CN.

CHOLUTECA. El diputado Carlos Ledezma no descartó que próximamente se reinicien las sesiones del Congreso Nacional (CN) de manera presencial y no vía Zoom como se ha estado haciendo hace un tiempo atrás.

Al reiniciar las sesiones presenciales, dijo, deberán ser con todas las medidas de bioseguridad, ya que hay varios diputados adultos mayores, además otros que tienen enfermedad de base, sin embargo será potestad del presidente del Legislativo convocar las reuniones presenciales.

Al ser consultado cuáles serán los temas a ventilar en el CN una vez se reinicien las sesiones, manifestó que están pendientes la Ley Electoral, ya que las elecciones recién pasadas se realizaron en base a un reglamento.

Sobre la inseguridad en el país, Ledezma dijo que “se debe enfrentar la delincuencia común y organizada cada día y que todos los hondureños debemos estar unidos, y que desde el Congreso Nacional se han aprobado leyes necesarias para combatir la delincuencia, sin embargo estas van mutando y deben aprobarse nuevas leyes”.

Asimismo, dio a conocer que fuerzas de seguridad de otras naciones amigas, como Israel, pudiera estar dando mayor asesoramiento a Honduras en combate a la delincuencia, narcotráfico y otros.

Más de Nacionales
Lo Más Visto