A la morgue llegaron 13 cuerpos de personas muertas violentamente

ZV
/
21 de marzo de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A la morgue llegaron 13 cuerpos de personas muertas violentamente

A la morgue capitalina durante el fin de semana pasado ingresaron los cuerpos de 13 personas, quienes murieron de forma violenta en distintas partes del país.

Un total de 13 cadáveres ingresaron a la morgue capitalina, unos muertos en plena vía pública de Tegucigalpa y Comayagüela, y otros trasladados desde varias fiscalías regionales de la zona sur, centro y oriente, entre ellos tres hombres que murieron de forma violenta en el departamento de Olancho.

El viernes en horas de la noche desde la Nueva Capital, sector noreste de Comayagüela se reportó el deceso violento de Eduardo Josué Cruz García (21). A Cruz García lo atacaron sujetos fuertemente armados cuando se dirigía hacia su casa de habitación. El sábado anterior a eso de las 6:00 de la mañana, el personal forense se trasladó a la colonia Altos de Miramontes, donde murió de forma indeterminada la joven Tania Patricia Bustillo Padilla.

Desde Comayagua fue remitido el cuerpo de Milton Geovany Lazo Mejía (21), cuyo deceso sigue en proceso de investigación. Ese mismo día en horas del mediodía, los forenses reportaron los ingresos de Sadrad Natanahel Ortega Sauceda, Jeremías Hernández Posadas y Pedro Matute Gonzales.

Los tres hombres murieron en el Hospital Escuela Universitario, siendo remitidos posteriormente sus cuerpos al predio forense del Ministerio Público, para la respectiva autopsia y entrega de cuerpos a sus cercanos parientes. Otra persona de identidad desconocida también fue reportada muerta en este centro asistencial.

Desde el vasto departamento de Olancho fueron remitidos los cuerpos de tres hombres, asesinados en distintos hechos criminales.

TRES OLANCHANOS EN LISTA DE MUERTOS

En horas de la noche del mismo sábado, los técnicos forenses reportaron el fallecimiento violento de Marvin Enmanuel Berríos Rosa en la colonia Reparto por Arriba. A esa misma hora también se reportó el homicidio de Carlos Paz Canales (42), quien fue atacado a disparos en la colonia Nueva Suyapa, sector oriental de la capital.

Hoy domingo, en la mañana, el personal del Centro Legal de Ciencias Forenses, reportó el ingreso de tres cadáveres procedentes de Olancho. Una de las víctimas fue identificada como José Luis López Turcios (15).

Otra de las víctimas fue identificada como Elder Dolores López Cruz (44), quien murió a consecuencia de haber recibido varias heridas con arma de fuego y arma blanca, al momento que ordeñaba unas vacas de su propiedad en una aldea de Esquipulas del Norte, Olancho.

De igual manera murió de manera violenta Roberto Carlos Figueroa Duarte (22), atacado por desconocidos el sábado en la noche en un sector de la ciudad de Catacamas, Olancho. Herido de muerte el joven fue trasladado al Hospital San Francisco de dicha ciudad, pero ante la falta de oxígeno murió en horas de la madrugada, informaron ayer sus cercanos parientes.

En Danlí, El Paraíso, se reportó la muerte violenta de Carlos Alfredo Rodríguez Banegas (25), agricultor que murió a consecuencia de haber recibido varias heridas de arma de fuego. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto