Agentes capturan a tres presuntos asaltantes

ZV
/
21 de marzo de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agentes capturan a tres presuntos asaltantes

De acuerdo a las investigaciones, los ahora arrestados se transportan en un vehículo tipo taxi y se dedican al asalto a mano armada de personas en San Pedro Sula y Quimistán.

QUIMISTÁN, Santa Bárbara. Agentes de la Policía Nacional dieron captura este viernes a tres supuestos asaltantes en Santa Bárbara, tras una persecución y enfrentamiento armado con los delincuentes que operan en la zona occidental del país.

Los sospechosos se transportaban en un vehículo tipo taxi y se dedicaban a despojar a las víctimas de sus pertenencias, las cuales ubicaban y emboscaban en varios sectores de San Pedro Sula, Cortés y Quimistán, Santa Bárbara. Los supuestos asaltantes fueron identificados como Carlos Alberto Miranda Obando (42), Brayan Alexis Guerra Paz (23) y Carlos Daniel Guerra Paz (23).

La captura se produjo tras una denuncia de asalto en la aldea Monte Grande, del municipio de Quimistán. A los presuntos “amigos de lo ajeno” ayer se les preparó y remitió el expediente investigativo por la comisión de los delitos de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

Al momento de ser requeridos se les decomisó un revólver conteniendo seis proyectiles sin percutir y un arma blanca, tipo navaja. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto