Ahorro Feria El Lempirita mantendrá precios bajos en Semana Santa

ZV
/
21 de marzo de 2021
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ahorro Feria El Lempirita mantendrá  precios bajos en Semana Santa

A L45 está la libra de tilapia roja en la Ahorro Feria.

La Ahorro Feria el Lempirita que opera en la capitalina colonia Kennedy, mantendrá precios bajos en los productos durante la temporada de Semana Santa.

Tras señalar lo anterior, Gerson Velásquez, coordinador de la Feria, dijo que “los precios siempre son estables y así estarán antes, durante y después de la Semana Mayor en especial en el tema de los mariscos”.

Para el caso, detalló que “la libra de tilapia roja, está a 45 lempiras (L) y la limpia a L47; libra de pescado blanco, L25; libra de corvina pequeña, L55 y la grande L62; la libra de filete blanco, L65 y el rojo, L70; la libra de camarón tigre, L95 y camarón jumbo L100, entre otros”.

“De igual manera, tenemos pollo y además los 30 productos básicos para que el cliente se venga, pues contamos con un amplio estacionamiento y seguridad total en las instalaciones”, manifestó.

LÁCTEOS

“En lo relacionado con los derivados de los lácteos, la libra de mantequilla rala, cuesta, L27 y la crema, también L27; la libra de mantequilla artesanal, L39 y la libra de cuajada, L44; la libra de quesillo crema, L40 y quesillo jugo L41”, precisó.

“De igual manera el precio de las frutas y verduras también se mantiene fijo, de acuerdo al monitoreo que se lleva a nivel nacional, en ese sentido, el mazo de cebolla pequeño, vale L15, aunque esto es negociable con el comprador; el mazo mediano L20 y el grande, L24”, afirmó.

“Mientras tanto la libra de papa normal pequeña, cuesta L11; pataste pequeño L3; y el grande L4”, finalizó.

Más de Económicas
Lo Más Visto