Atrapan a “El Picudo” y al “Gallo” señalados por sicariato y extorsión

ZV
/
21 de marzo de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan a “El Picudo” y al “Gallo” señalados por sicariato y extorsión

Un menor de 16 años identificado únicamente con el alias de “Ozuna” fue capturado en barrio Villa Adela.

Tres miembros de diferentes organizaciones criminales implicados en la venta de drogas, extorsión y sicariato fueron capturados este domingo en dos operaciones desarrolladas en la capital, por agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP).

Dentro de los capturados figura un menor infractor involucrado en extorsión y atentados armados en contra de operarios del sector transporte. La primera operación se realizó en el barrio Belén de Comayagüela, dónde la policía dio con la ubicación y captura de dos miembros de la “Mara Salvatrucha”, identificados como David Armando Varela Murillo (30), de alias de “El Picudo” y Orlin Orestes Núñez Gutiérrez (29), apodado “Gallo”

A los dos se les vincula con la venta y distribución de drogas en diferentes puntos de la ciudad en nombre de esta organización criminal. Al momento de la captura los agentes les decomisaron dos libras de marihuana a cada uno, también, 12 puntas de supuesta cocaína.

A estos dos pandilleros la policía los atrapó por extorsionar a operarios del sector transporte.

La segunda operación se desarrolló en el barrio Villa Adela de Comayagüela, donde la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas sostiene una intervención total de esa zona, debido al número de hechos violentos que se han generado por parte de miembros de la pandilla 18.

Aquí fue atrapado un menor infractor considerado uno de los encargados de ejercer de forma indiscriminada el cobro de extorsión en nombre de la pandilla 18. El infractor, según los agentes antipandillas, diariamente se mantenía amenazando e intimidando a comerciantes y transportistas de al menos seis colonias de la zona. El mozalbete les exigía sumas de dinero semanalmente de lo contrario amenazaba con quitarles la vida. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto