Bolo le quita la vida a un hombre tras una fuerte discusión en Curarén

RP
/
21 de marzo de 2021
/
11:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bolo le quita la vida a un hombre tras una fuerte discusión en Curarén

Un hombre fue detenido en flagrancia acusado de dar muerte a un individuo luego de una discusión en supuesto estado de ebriedad, en el municipio de Curarén, Francisco Morazán.

La detención se dio la tarde de este sábado por parte de agentes de la Jefatura Municipal Curarén, que en el caserío Rimax, aldea El Portillo se habría producido la muerte violenta de una persona por lo que de inmediato se procedió a realizar diligencias investigativa.

Al llegar al sitio se constató la muerte del señor Gaspar Pérez quién murió de varias heridas provocadas por arma blanca.

En acción policial los agentes lograron la detención de un sujeto de 58 años de edad, originario del departamento de La Paz y residente en el caserío Cerro Chato, municipio de Aguanqueterique.

El informe policial describe que la muerte del fallecido se habría producido tras una discusión que en estado de ebriedad habrían sostenido el occiso y el imputado.

Al parecer la víctima le dijo “payaso” al detenido, por lo que este, en respuesta, desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y le infirió una herida en el pecho que le produjo la muerte instantánea.

Cómo indicio de la comisión del crimen al detenido se le decomisó un cuchillo, color negro hoja de metal color gris.

El imputado será puesto a la orden de la Fiscalía para continuar con el procedimiento que conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto