Ebrio muere ahogado y dos menores fueron rescatados

ZV
/
21 de marzo de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ebrio muere ahogado y dos menores fueron rescatados

Afortunadamente los tres menores que se estaban ahogando fueron rescatados por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

TELA, Atlántida. Elementos del Cuerpo de Bomberos, asignados a dicha ciudad atlántica reportaron este domingo haber salvado a tres menores de edad que se estaban ahogando, cuando realizaban turismo en la zona antes mencionada.

En las mismas playas también se reportó el deceso por sumersión de una persona en el barrio El Centro, Tela, en una playa frente discoteca “Andy”. La persona que perdió la vida es Miguel Alberto Urrea Flores de (33) residente de la cuidad del Progreso, Yoro, del barrio Santiago Pimienta.

Supuestamente, Urrea Flores en estado de ebriedad se metió a nadar, rápidamente, los rescatistas sacaron de la playa al bañista y le realizaron el procedimiento de reanimación. Pero cuando le practicaron la revisión de signos vitales, los bomberos verificaron que no presentaba ninguno de vida.

Miguel Alberto Urrea Flores en estado de ebriedad se metió a nadar y murió por sumersión.

Hoy en horas del mediodía, los bomberos asignados a la zona también reportaron el rescate acuático de tres menores y primos de nombre Dencel David Monrroy Flores (10), Carmen Soany Flores Menbreño (12) ambos originarios de Pinalejo, Santa Bárbara.

Los bomberos en la misma acción de salvamiento rescataron a Brayan Josué Pérez (10), originario de la colonia Cortés, San Pedro Sula. Según los rescatistas, los tres menores en un descuido de los padres se metieron a bañar, sin saber nadar. A los minutos los tres niños se estaban ahogando, siendo salvados milagrosamente por los elementos del Cuerpo de Bomberos. Los sucesos antes descritos se producen en vísperas de la Semana Santa que este año cae a finales de este mes. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto