Hospitales de Tegucigalpa reportan 13 decesos por COVID-19

RP
/
21 de marzo de 2021
/
02:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospitales de Tegucigalpa reportan 13 decesos por COVID-19

Los centros hospitalarios de la capital este domingo reportan el deceso de al menos 13 personas bajo sospechas de COVID-19.

El vocero del Hospital Escuela, Said Norales, confirmó la muerte de tres personas por COVID-19, hay 81 pacientes internos, de los cuales 16 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, la portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, reportó el deceso de cuatro personas.

Además hay 141 pacientes ingresados por COVID, de los cuales 13 en la UCI y 181 internos por otras enfermedades. También se emitieron 40 altas médicas en las últimas horas.

La relacionadora pública del Hospital del Tórax, Nía Carbajal, confirmó el fallecimiento de cinco personas en las últimas 24 horas.

Un total de 82 personas se encuentran hospitalizadas, donde su Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra en 100 por ciento de su capacidad.

De igual manera, la portavoz del Hospital General San Felipe, Marisol Obando, confirmó el fallecimiento de tres personas en las últimas horas, 74 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales cuatro están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Honduras registra 4,430 decesos por causa de la COVID desde inicio la pandemia en el año 2020

Según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), 983 pacientes están hospitalizados, de los cuales 528 están estables, 397 graves y 58 están en UCI.

Más de Nacionales
Lo Más Visto