Pedro Chávez, el más votado

ZV
/
21 de marzo de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pedro Chávez, el más votado

Mucha gente se está preguntando sobre las generalidades del precandidato a diputado Pedro Chávez, quien ha resultado ser la figura nacionalista más votada de las planillas en Francisco Morazán en los tres partidos de la contienda del pasado domingo.

Pedro Antonio Chávez Madison, se postuló en la casilla 11 del movimiento de Nasry Asfura, conocido como “Papi a la Orden”, pero los resultados lo han posicionado en primer lugar por encima de figuras reconocidas como los congresistas “Toño” Rivera, Renán Inestroza y Oswaldo Ramos Soto, con quienes competía en la misma planilla.

Esta es su primera incursión en cargos de elección popular y no ha tenido una militancia destacada, ni mucho menos una exposición mediática, pero, su éxito en estos comicios, por lo que se sabe, estarían relacionados al apoyo que le brindaron las bases de su hermano David Chávez, actual jefe de bancada y virtual candidato a alcalde de la capital, David Chávez.

Para nadie es desconocido el trabajo de David en los barrios y aldeas de la capital y es compresible que haya pedido el voto para él, “Papi a la orden” y para los 23 diputados, entre ellos, su hermano mayor y licenciado en administración de empresas. (EG)

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto