Secuestran a dos hondureños en México, familiares piden ayuda

RP
/
21 de marzo de 2021
/
03:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secuestran a dos hondureños en México, familiares piden ayuda

La pobreza obligó a dos jóvenes hondureños originarios de Teupasenti, a conquistar la ruta hacia los Estados Unido, pero en las últimas fueron reportados como secuestrados en su ruta por México.

Se trata de los primos hermanos, Jeison Sánchez y Selvin Sánchez, que juntos soñaron en conquistar la ruta hacia Estados Unidos, su sueño americano se ha convertido en una pesadilla para ellos y sus familiares.

Los primos que residían en la colonia Sierralinda en Teupasenti, fueron capturados en México y están siendo torturados exigiendo un rescate, la familia no especificó que cantidad les han solicitado, sin embargo familiares y amigos recorren las polvorientas calles de Teupasenti pidiendo ayuda en botellones.

Para cumplir el sueño americano los migrantes enfrentan una diversa serie de peligros. Algunas personas corren con suerte y logran cumplir el tan anhelado sueño, pero otras tantas veces el destino se hace imposible de alcanzar, el camino les roba la esperanza y su último aliento.

El camino de cualquier migrante nunca ha sido fácil, los peligros a los que se enfrentan durante el recorrido dejan marcada su vida para siempre.

La mayoría de migrantes pasan por peligros como la estafa de coyotes, carteles de la droga, extorsión, violencia sexual, tráfico de personas, secuestros, accidentes graves que terminan en mutilación, lesiones y la muerte; arresto, deportación y abuso policial.

Más de Nacionales
Lo Más Visto