Supuestos pandilleros liquidan amigos

ZV
/
21 de marzo de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supuestos pandilleros liquidan amigos

Personal de Medicina Forense se trasladó al lugar para hacer reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Unos presuntos pandilleros acabaron este domingo con la vida de dos hombres, que fueron atacados y rematados en la 31 calle, 11 avenida de la colonia Monte Fresco, ubicada en la “Ciudad Industrial”, norte del país.

El violento hecho sucedió hoy en la mañana, las víctimas fueron identificadas como Josean Eduardo Cárcamo Santamaria (20) y Diego Alejandro Dubón (21), quedaron en la entrada de una vivienda de la zona.

El escueto informe policial y según los vecinos del lugar, en el sector solo se escucharon una ráfaga de disparos y posteriormente un vehículo se dio a la fuga. De acuerdo a los mismos lugareños, los ahora occisos no habitan en ese lugar y al parecer andaban visitando a unos parientes.

Al parecer se disponían a ingresar a una casa que está cerca de una iglesia, cuando fueron atacados a tiros por presuntos pandilleros que operan en ese conflictivo sector sampedrano.

Supuestamente el error mortal de las dos víctimas fue haberse ido a meter a una colonia sampedrana plagada de “mareros” y donde no los conocían.

Después de cometer el crimen, los antisociales huyeron del lugar con rumbo desconocido para la Policía Nacional. Sobre las víctimas solo se pudo establecer que una de ellas, vestía una camiseta negra con motivos azules, un bluyín y tenis rojos.

Mientras que la otra persona lucía una camisa roja, pantalón negro y tenis azules. Ambos presentaban una serie de disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los dos jóvenes quedaron uno cerca del otro, boca abajo y enfrente de una vivienda. Posterior al doble homicidio, hasta el lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional, para acordonar la escena e iniciar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto