Una broma le costó la vida a humilde labrador

ZV
/
21 de marzo de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una broma le costó la vida a humilde labrador

Hoy mismo agentes policiales, trasladaron a José de la Cruz Moreno al Juzgado competente para que responda por el delito que se le acusa.

De manera flagrante resultó capturado individuo que le dio muerte a cuchilladas a una persona por hacerle una broma, cuyo hecho se registró en el municipio de Reitoca, departamento de Francisco Morazán, durante la celebración de un bautizo.

Según los agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el detenido es José de la Cruz Moreno de 58 años, originario y residente en el caserío Cerro Chato del municipio de Aguanqueterique del departamento de La Paz.

A Cruz Moreno se le supone responsable del asesinato de Gaspar Pérez de 53 años, originario y residente en el caserío Rima de la aldea El Portillo del municipio de Curarén, Francisco Morazán.

De acuerdo al informe investigativo remitido a la Fiscalía de Turno, los hechos ocurrieron el sábado pasado, a eso de las 2:00 de la tarde, cuando la víctima llegó a una celebración de un bautizo y se encontró con el hechor a quien lo saludó y le hizo una broma. Tras que el occiso realizará la broma, el imputado le dijo que no le dijera así, sacó un arma blanca tipo cuchillo y lo atacó en varias oportunidades hasta quitarle la vida. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto