Caen presuntos sicarios que pretendía rematar a víctimas en hospital (Video)

MG
/
22 de marzo de 2021
/
11:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen presuntos sicarios que pretendía rematar a víctimas en hospital (Video)

Dos presuntos sicarios fueron arrestados en las últimas horas cuando pretendía rematar a tres personas a las que minutos antes había atacado y que resultaron gravemente heridas.

La detención se produjo el pasado sábado 21 de marzo en horas de la noche en el Hospital Gabriela Alvarado de la ciudad de Danlí.

La intención de los presuntos malvivientes y su arresto quedó registrado en video captados por las cámaras de seguridad del hospital.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Teodoro Romero y Jonathan Misael Colindres, que es la personas que estaba sin camisa en el hospital.

La información divulgada por la Policía Nacional establece que en la Colonia Nueva Esperanza se registró una balacera en la que atacaron a cuatro jóvenes.

En el lugar falleció una de las víctimas identificada como Carlos Rodríguez de 26 años, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas y fueron llevadas al centro asistencial.

Los presuntos matones a sueldo para terminar su acción ingresaron al centro hospitalario haciéndose pasar como pacientes.

Sin embargo, los guardias de seguridad del lugar notaron algo extraño en ellos y procedieron a alertar a los agentes de la Policía Nacional.

Minutos después los efectivos de la Policía lograron arrestar a los dos sospechosos, quienes fueron identificados por testigos protegidos como parte de los criminales que perpetraron el ataque en la Nueva Esperanza.

Según la Policía, los detenidos son ex militares que laboran en agencia de seguridad, pero que también se dedican al sicariato.

Se presume que unos cinco hombres lograron ingresar al hospital después de que personal médico recibiera los heridos.

Los sospechosos rodearon el centro asistencia “dos de ellos fueron capturados, mientras que otro grupo daba persecución a la ambulancia, donde se trasladó a dos de los heridos hacia Tegucigalpa”, informó la Policía.

La policía está investigando cual fue la razón que motivó el atentado criminal, al tiempo que considera que la acción de los bandidos puso en riesgo la vida de personal médico, pacientes y de otras personas que estaba en el Hospital Gabriela Alvarado.

Más de Sucesos
Lo Más Visto