Cantarranas le entra a la belleza escénica

MA
/
22 de marzo de 2021
/
10:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cantarranas le entra a la belleza escénica

Una longitud de casi 300 metros lineales de acceso vial ya comienza a despertar las expectativas.

Un nuevo proyecto de infraestructura vial se suma a la belleza escénica del pintoresco municipio de Cantarranas, un pueblo de mucha cultura y arte, situado a pocos kilómetros de la capital hondureña.

El programa “Pavimento Municipal” de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), no se ha quedado atrás, con este ya se suman varios proyectos viales en la zona.

A través de la Dirección de Carreteras y la Unidad de Apoyo Técnico y Seguridad Vial de esta cartera ministerial, se ejecuta un importante proyecto de pavimentación, que avanza en un 90 por ciento a inmediaciones del Cementerio Municipal de la localidad.

Una longitud de casi 300 metros lineales de acceso vial ya comienza a despertar las expectativas y esperanzas de desarrollo económico con los vecinos aledaños.

Al sostener un diálogo con Francisco Ramírez, habitante oriundo, relató que los pobladores sufrían muchas dificultades al transitar por la vía, producto del mal estado, algunas veces hasta incomunicados.

“Con este proyecto ya se terminó esa situación”, valió la pena esperar, señaló don Francisco.

El alcalde, Francisco Gaitán, dijo, que estos proyectos son de gran beneficio al desarrollo económico y social para el pueblo y dan mayor realce al turismo nacional y extranjero amantes a la fotografía, porque encuentran el escenario ideal para cada foto.

“Este tipo de obras impactan de manera positiva en nuestros visitantes porque ven más desarrollo y permite apreciar más nuestra extensa galería de arte”, argumentó el edil.

Su población sobrepasa los 16 mil habitantes que serán beneficiados de forma directa e indirecta con la ejecución de este nuevo proyecto de infraestructura vial.

Cantarranas es también denominado “Pueblo Selfie”, en vista que aquí los visitantes encuentran el escenario ideal en cada esquina para tomarse la fotografía perfecta y compartirla en sus redes sociales.

Cantarranas es también denominado “Pueblo Selfie”.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto