Operativo policial en Colorado por disparos en un supermercado

OM
/
22 de marzo de 2021
/
06:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Operativo policial en Colorado por disparos en un supermercado

Una extensa operación policial estaba en curso el lunes por la tarde alrededor de un supermercado de la ciudad estadounidense de Boulder, en Colorado, donde se escucharon tiros, informó la policía.

“Evite la zona”, tuiteó la policía de esta ciudad situada al pie de las Montañas Rocosas. “La situación sigue siendo muy inestable”, dijo en el siguiente mensaje.

Agentes acudieron al lugar después de haber recibido una alerta sobre la presencia de un tirador en el estacionamiento del supermercado King Soopers, indicó una fuente policial a la cadena ABC.

Los agentes habrían recibido disparos en su dirección, indicó esta fuente, sin dar detalles sobre posibles heridos.

“Nuestra unidad de respuesta especial está en camino para ayudar”, dijo en Twitter la oficina del sheriff del condado vecino.

En imágenes cuya autenticidad no ha sido confirmada por las autoridades se ven al menos tres cuerpos tendidos en el suelo, dentro y en los alrededores del supermercado, mientras se escuchan disparos.

Decenas de miembros de las fuerzas del orden rodeaban el supermercado una media hora después de los primeros tiros. Tenían vehículos blindados que colocaron en la entrada de la tienda.

Imágenes difundidas en directo durante la operación por un testigo presente en el estacionamiento del lugar mostraban al menos una persona, un hombre vestido solo con un pantalón corto deportivo, siendo escoltado por agentes fuera de la tienda, con las manos esposadas en la espalda y lo que parecía una herida ligera en la pierna.

Más tarde, los clientes que habían sido conducidos a un lugar seguro fuera de la tienda estaban sentados envueltos en mantas y hablando con los socorristas.(AFP).

Más de Internacionales
Lo Más Visto