RED

ZV
/
22 de marzo de 2021
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RED

Alégrense. Como a Trump lo sacaron de Facebook y Twitter, él va a montar su propia red social. Así que pronto sale el Trumpbook o el Trumptwit.

TELEVISORA
Y que no les extrañe si también no monte una televisora propia, ya que en Fox News ya no le cubre como antes.

OBSERVADORES
El CNE fue a dar una excursión a periodistas para que vieran toda la observación que hay desde el “destuse” de maletas hasta el final. Y que todos los movimientos tienen observadores.

PLATAFORMA
Incluso, aparte del salón con las plasmas, montaron otro anfiteatro para que vaya a observar los sectores que deseen ir a espiar. Y una plataforma de observación digital.

HOJAS
Pero por más que hagan, no van a convencer ni a incrédulos ni a perdedores. No hay vuelta de hoja.

DESPRESTIGIAR
La campaña para desprestigiar a la autoridad electoral, el proceso primario y los resultados, la ocupan para indignar más a la opinión pública y montar el otro chunche.

LIBRETO
Hay un libreto del que no se van a apartar: El mismo que, mucho antes de las primarias, se propaga por redes sociales.

TRENZA
En el PL en muchos departamentos donde hubo competencia las planillas de diputados van como trenza. Igual las planillas de municipalidades.

ALGUNOS
En el PN y en Libre es otra cosa. Allí como fue por barrida, solo en algunos departamentos quedarán integrados candidatos de las otras corrientes.

CHICLES
Pues Reinadlo en Olancho les dio hasta para los chicles. Duplica en la presidencial y metió a todos los diputados.

ALTA
Las enfermeras que les pegó temblequera al recibir las vacunas, ya fueron dadas de alta y según el reporte médico, solo fue el susto. Están sanitas.

BICENTENARIO
“30 Maravillas edición Bicentenario”, es para promover la riqueza natural, típica y lugares turísticos de Honduras, previo a la Semana Santa se han postulado 150 zonas, consideras joyas.

TURISMO
El proyecto contempla levantar el sector turismo impactado por la peste y las tormentas tropicales Eta e Iota, con postulaciones en las categorías gastronomía, cultura, arqueología, y naturaleza.

PRESENCIAL
Van a montar un piloto en el CN a ver si cambian el zoom por las presenciales. O por lo menos semipresenciales.

MURIÓ
Hasta ahora nos dimos cuenta que murió un liberal de vieja guardia, y gerente de Banco Nacional de Fomento, Taviche Lara, QDDG. Y en las filas azules, el exdiputado José de Jesús Flores.

FALSA
Ya mandaron a decir de la Arsa, que andan tras una mafia que metió vacunas falsas al país y andan queriéndoselas vender a la gente y que son “churuncuyas”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto