SUCESOS ACTUALES

OM
/
22 de marzo de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS ACTUALES

 

*** El presidente Biden, la vicepresidenta Harris y toda una serie de destacadas personas han criticado enormemente los ataques que se han venido lanzando desde hace un año contra ciudadanos asiáticos. Recientemente, un ciudadano norteamericano de 21 años de edad, de nombre Robert Aaron Long, asesinó a 8 personas, asiáticas, principalmente coreanas, que trabajan en Georgia en tres distintos centros de masajes. Tanto el gobernante como Kamala Harris estuvieron el viernes en Atlanta, donde estaban localizados dos de los tres salones donde tantas personas perdieron la vida. Tenemos entendido que el asesino compró el arma que usó pocas horas antes de matar a sus víctimas .

 

*** El presidente Biden sigue tratando de que le aprueben unas reformas migratorias. El tiene apoyo en la Cámara de Representantes, donde los demócratas cuentan con una pequeña mayoría, pero el mandatario tiene que enfrentar problemas con las costumbres del senado, que tienen que enfrentar el hecho que para reforma migratoria se necesitan 60 de los 100 votos que hay.

 

*** Siguen muy malas las relaciones de Joe Biden y Vladimir Putin y de Joe Biden con el presidente chino. Xi Jinping.

*** El precio de la gasolina ha subido vertiginosamente sin que se sepa cuándo va a bajar. Los aumentos recientes han sido enormes y nadie entiende cual es la razón de esos aumentos.

 

*** La cadena más grande de cines en este país, ANC, ha anunciado que un año después de haber cerrado sus tratos por causa del Covid-19, las abrió el sábado recién pasado.

 

*** Miles de personas  ya fueron vacunadas y el numero está subiendo, lo cual es bienvenido. Pero existe un gran número de personas que no quieren ponerse la vacuna por toda una serie de razones, pese a que los científicos han señalado que las vacunas no hacen daño sino que ayudan a la gente de no resultar contaminados, o de ser quienes contagian a las demás personas.

Andrew Cuomo.(LASSERFOTO AP)

*** El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha perdido una gran parte de la popularidad que antes tenía, después de que un gran número de mujeres lo han acusado de acoso sexual. Por más que hay muchísimas personas pidiendo que renuncie, él mantiene su inocencia y rehúsa tirar la toalla, en lo que proceden las investigaciones que le están haciendo la fiscalía de Nueva York.

 

*** Varios estados del sur de los EEUU, como Mississippi y Alabama, han sido atacados fuertemente por toda una serie de tornados que han causado muertes y destrucción de casas, de oficinas y de centros comerciales

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto