Cafeteando

MA
/
23 de marzo de 2021
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

EL FÚTBOL DE HONDURAS a nivel profesional ha estado solicitando por medio de su junta directiva, que preside Wilfredo Guzmán, ha dado a conocer su secretario, Salomón Galindo, a SINAGER se permita público en los estadios en un porcentaje no mayor al 30 por ciento del aforo.

EN ALGUNOS PAÍSES, vecinos como Nicaragua, El Salvador y Guatemala, se permite el ingreso de aficionados bajo un control estricto de bioseguridad, les ha dado un buen resultado.

LA UEFA ESTÁ considerando la posibilidad que en la Eurocopa los estadios tengan aficionados y con ello revivir la emotividad del balompié, que tiene más de un año de estar sumido en problemas económicos por la ausencia de seguidores que pagan un boleto de entrada.

LA COVID-19 ha hecho mucho daño a las economías del mundo y el fútbol profesional no ha sido la excepción. En algunos países el popular deporte sobrevive, como en Honduras, por el aporte económico de los dirigentes.

LA COPA AMÉRICA se celebrará en junio próximo en Argentina y Colombia según oficializó la CONMEBOL. Esta competencia se dejó de realizar el año anterior, como ustedes saben, debido a la pandemia del coronavirus.

LOBOS DE la UPNFM recobraron la memoria y después de vencer a Olimpia en el Nacional se trasladó a Danlí el sábado en donde goleo 3-0 a Real de Minas.

REAL ESPAÑA en el estadio Morazán se enfrentó, en el llamado clásico sampedrano, a Marathón con quien terminó empatando 2-2.
.
FUE UN BUEN PARTIDO el pasado sábado con cuatro goles. En principio los expertos daban como claro favorito a Real España, que es líder del grupo “A”, mientras que Marathón es último.

EN TOCOA, EL VIDA llegó a sacar los puntos al Real Sociedad que no había tenido actividad debido a los contagios (19). Vida ligó su segundo triunfo ya que llegó del Yankel Rosenthal, en donde venció a Marathón 2-1).

DE ACUERDO A LA comunicación oficial de la Liga Profesional, los juegos suspendidos quedan reprogramados de la siguiente forma: miércoles 24 de marzo Real Sociedad vs Lobos de la UPNFM en Tocoa.

EL DOMINGO 28 de marzo la UPNFM recibe en el Nacional a Real Sociedad. El miércoles 7 de abril Real España visita a Platense de Puerto Cortés. Solo queda pendiente de reprogramación el partido Olimpia-Motagua.

EL CIERRE DE LA jornada estuvo a cargo de Honduras de El Progreso que recibió en el Humberto Micheletti a Platense. Ambos llegaban de empatar ante Real España (1-1) y Real de Minas (1-1), respectivamente.

LOS TIBURONES BLANCOS llegaron con hambre de gol y se pusieron a ganar 0-2. Los locales salieron de la sorpresa y reaccionaron hasta terminar empatando, 2-2, el encuentro.

LA SELECCIÓN MAYOR ya se encuentra en Bielorrusia en donde enfrentará a los locales, cuya selección está participando en partidos oficiales, lo mismo que Grecia. Estos son encuentros, ante Honduras, de preparación aprovechando las fechas FIFA.

CAFÉ CALIENTE ¿Logrará Marathón, después del juego ante Real España, salir del “bache” del último lugar de su grupo?

[email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto