Hondureño muere atropellado en EEUU; familiares claman justicia (Video)

MA
/
23 de marzo de 2021
/
11:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño muere atropellado en EEUU; familiares claman justicia (Video)

Un joven hondureño murió la madrugada del domingo tras ser arrollado por un vehículo en una calle de Miami, Florida, Estados Unidos.

Se trata de Maynor Eduardo Moncada, quien según videos de vigilancia fue embestido por un automóvil que transitaba a toda velocidad entre la 21 Northwest y la 36 calle.

En un video divulgado por los noticieros Univision se ve al joven caminar junto a una mujer cuando fueron sorprendidos por el carro, el hondureño recibió el impacto del automotor, que lo hizo volar por el aire, mientras el conductor siguió su marcha huyendo de la escena.

El catracho que residía desde hace ocho años en la Florida, fue trasladado de emergencia a un hospital en donde tras ingreso falleció por las graves lesiones.

Familiares del joven, desde ayer lunes realizan protestas en la calle donde sucedió la tragedia en busca de justicia, ya que las autoridades no han dado con el paradero del conductor.

‘Maynor era un muchacho lleno de vida, alegre de buenos principios, luchador cuyos sueños era llegar muy lejos cumpliendo sus metas y propósitos’, dijo la hermana del joven.

Parientes, con pancartas en mano, pidieron a las autoridades de investigación revisar otras cámaras de vigilancia en la zona para apresar al responsable de la muerte de su familiar.

‘No es justo que la muerte de Maynor quede en la impunidad, pedimos justicia’, señaló una amiga del joven.

Mientras tanto, los dolientes abrieron una campaña de recolectas en la página de Gofundme, para poder pagar los gastos funerarios del joven.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto