Hoteleros prometen cumplir con las rotulaciones de bioseguridad

MA
/
23 de marzo de 2021
/
07:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoteleros prometen cumplir con las rotulaciones de bioseguridad

Los centros de acogida cumplirán con las medidas de bioseguridad y en especial con las rotulaciones para mejor comprensión por parte de los turistas de la importancia de evitar el contagio de la COVID-19, aseguró una fuente del sector hotelero.

El representante de la Asociación de Pequeños Hoteles, Roberto Oseguera comentó que al final hubo un acuerdo con la Mesa Multisectorial y el sector turismo mantuvo su posición de no mover la fecha del asueto.

Se mantiene el toque de queda y cierre de playas desde las 6:00 de la tarde hasta las 5.00 de la mañana. Además, “se nos está pidiendo que cumplamos con las medidas de bioseguridad, al cien por ciento. Sobre todo, en las rotulaciones que tienen que ver con el distanciamiento, uso de mascarilla, lavado de manos, uso de gel”, contó Oseguera.

La fuente privada comentó que los hoteleros están preparados, ya que el año pasado no tuvieron ingresos ya que los feriados fueron cancelados por la pandemia. En tal sentido, dijo la Semana Santa y el Feriado Morazánico “son fechas importantes porque nos generan los recursos suficientes como para pagar nuestros compromisos”. Explicó que los hoteles operarán a la mitad, por lo que esta vez la cantidad de circulante se reducirá en la misma proporción. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto