JOH: Todo eso es un drama de falsos testimonios en EE.UU.

MA
/
23 de marzo de 2021
/
04:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JOH: Todo eso es un drama de falsos testimonios en EE.UU.

El Presidente Juan Orlando Hernández reiteró que “los narcotraficantes derrotados por la persecución emprendida desde su gobierno, promueven con drama falsos testimonios en su contra” en la Corte de Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.).

El gobernante hondureño reaccionó, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales para referirse a los señalamientos que han salido a relucir y que mencionan su nombre en el juicio contra el narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez.

Hernández reitera que esos testimonios en su contra son falsos y que los mismos son una respuesta vengativa por la persecución que él organizó como parte de las acciones contra el narcotráfico y criminalidad en Honduras.

“Cualquier narrativa sobre la batalla contra el narcotráfico en Honduras que omita la reducción sin precedentes del 95% (datos oficiales de USA) que logramos, generalmente es solo un vehículo para titulares dramáticos para promover el falso testimonio de los narcos que derrotamos”, dice el tuit de Hernández.

Más de Nacionales
Lo Más Visto