Leticia Calderón abrió su corazón y reveló cómo es ser madre de un niño con Síndrome de Down

RP
/
23 de marzo de 2021
/
10:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Leticia Calderón abrió su corazón y reveló cómo es ser madre de un niño con Síndrome de Down

Leticia Calderón siempre ha dicho que su hijo Luciano es la más grande bendición que tiene en la vida y, a un día de haberse conmemorado el Día Mundial Del Síndrome de Down, la actriz reflexiona sobre lo que ella y su ex marido sintieron luego de que se informara que el chico había nacido con esta condición.

La villana de la telenovela “Imperio de Mentiras” relató en un video en vivo realizado desde su cuenta de Instagram que luego de escuchar de los médicos que era probable que su primogénito no sobreviviera y que, de hacerlo, no podría hacer muchas cosas, le dijo a Juan Collado que podía deslindarse de su familia, pero él le respondió que no.

“Claro que nos impactó la noticia, porque de ninguna de las dos partes habíamos visto un antecedente de Síndrome de Down. Yo recuerdo que le dije a Juan “Si te quieres bajar del barco, bájate. La que quería un hijo soy yo” y él me contestó “Yo también quería un hijo”. Fue un gran apoyo escuchar eso en ese momento”, señaló Lety.

Para finalizar, la actriz también recordó que, tras superar sus miedos con Luciano, tuvo más precauciones en su segundo embarazo y se hizo varios exámenes para asegurarse de que Carlo estuviera sano; sin embargo, uno de ellos explicaba que el niño tenía una condición médica inexplicable, por lo que lo mantuvo en secreto hasta que nació. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto