Lobos y Real Sociedad a doble juego en cinco días

MA
/
23 de marzo de 2021
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lobos y Real Sociedad a doble juego en cinco días

Lobos y Real Sociedad juegan mañana su primer partido reprogramado.

Los equipos Real Sociedad y Lobos de la UPNFM, se enfrentarán esta semana dos veces, para cumplir con los partidos suspendidos de la fecha 2s y 7 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Según determinó la directiva de la liga, “aceiteros” y “universitarios” jugarán mañana miércoles 24 en Tocoa y el domingo 28 en Tegucigalpa.

Real Sociedad y Lobos no jugaron en las fechas que les tocaba por falta de nombramientos arbitrales según mandato de la Fenafuth, como represalias a las ofensas que vertió el presidente del equipo de Tocoa, Ricardo Elencoff a los silbantes en la jornada inaugural.

Y tampoco lo hicieron en la fecha 7, debido a que la liga suspendió el encuentro por múltiples casos de coronavirus en el representativo de Tocoa.

El otro juego pendiente de la Real Sociedad es ante Motagua de la fecha 8 que tampoco se efectuó por los casos positivos en su plantel, este fue reprogramado por la liga para el miércoles 7 de abril en Tocoa.

El mismo miércoles 7, se medirán Platense y Real España, partido que no se jugó a solicitud del club sampedrano por tener varios llamados a la selección Sub-23. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto