Reprograman juicio oral y público contra la exprimera dama Rosa Elena de Lobo

RP
/
23 de marzo de 2021
/
04:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reprograman juicio oral y público contra la exprimera dama Rosa Elena de Lobo

El Tribunal de Sentencia que ha sido designado para conocer el proceso instruido contra la exprimera Dama Rosa Elena de Lobo y contra su exsecretario privado Saúl Escobar, han tomado la determinación de reprogramar el juicio oral y público que estaba agendado a desarrollarse del 5 al 30 de abril.

Lo anterior, en virtud de la solicitud que realizará la defensa privada de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, ya que tienen reprogramado otros juicios orales y públicos, en el Tribunal de Sentencia con Jurisdicción  Nacional.

Es así que ya se han convocado a las partes procesales, para este juicio oral y público que se va a desarrollar desde el 15 de junio, luego tendrá un alto por el periodo vacacional del Poder Judicial y estará reiniciando el debate de juicio oral y público desde el 20 de julio y se extenderá hasta el próximo 6 de agosto.

Durante cinco semanas se estarán evacuando los medios de prueba  que fueron admitidos a las partes procesales casi un 92% de prueba documental testificales y periciales.

Recordemos que en esta causa la ex primera dama Rosa Elena Bonilla Ávila se le imputan dos delito, uno  apropiación indebida y otros de fraude, mientras que al otro imputado se le imputan 8 delitos de fraude, según consta en el requerimiento fiscal presentando por el ente acusador del Estado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto