SERIE DE SUCESOS

OM
/
23 de marzo de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SERIE DE SUCESOS

 

 

*** Otro acto violento con armas de fuego ocurrido en Boulder, Colorado, deja por lo menos 10 muertos a tiros, entre ellos un policía. La cifras pueden cambiar. Esta es la segunda matanza en una semana, donde ocho personas, seis mujeres asiáticas  también murieron a balazos.

*** Tremendo revuelo hubo este pasado fin de semana cuando miles de personas, en gran parte universitarios de ambos sexos, se reunieron en Miami Beach a divertirse en grande, sin usar mascarillas, sin mantener distancia de sus personas cercanas y parrandeando, abriendo el camino para que haya más contaminados y más muertos debido al Covid-19, Ahora el Alcalde de Miami Beach Dan Gelber, ha ordenado una serie de horarios en toque de queda, con menos horas de operación para que estén abiertos negocios, restaurantes, bares, cantinas durante varias semanas más, además de ordenar otros pasos tratando de evitar calamidades por exceso de contaminación.

*** El Departamento de Estado anunció al hondureño Ricardo Zúñiga,  como Enviado Especial para el Triángulo Norte. Zuñiga es experto en asuntos relacionados con Cuba y los derechos humanos. Ha trabajado durante varios años en el Departamento de Estado, y fue el principal asesor de Obama para América Latina en el Concejo de Seguridad Nacional.

Ricardo es hijo del militar y diplomático hondureño, Jorge Ricardo Zúñiga Morazán;, nieto del político y excandidato presidencial nacionalista Ricardo Zúñiga Agustinus.

Ricardo Zúniga

*** En Brasil, la pandemia está imponiendo récords de muertos y de contaminados, convirtiéndose en uno de los países que más peligro corre en este hemisferio.

 

*** La pandemia y las vacunas siguen siendo temas de enorme importancia para el presente gobierno que dirige Joe Biden.

 

*** Las cifras revelan que en los Estados Unidos la cantidad de personas contagiadas por la pandemia ya sobrepasa los 544,500 y el número de personas contaminadas se va acercando a los 31,000,000.

 

*** En este país los expertos en pandemias y los científicos, insisten que las vacunas contra el Covid-19 no son peligrosas para quienes se las ponen. Lo que también está sucediendo es que hay una gran cantidad de individuos que rehúsan ser inyectados y eso, representa un peligro para ellos y sus familias, y también para sus compañeros de trabajo, para sus vecinos y sus amigos.

 

*** Las relaciones entre Estados Unidos y Rusia y entre China y Estados Unidos están pasando por un mal momento, algo que puede causar serios problemas económicos, militares y políticos.

Kim Jong-un habría pretendido su muerte para identificar a traidores
Kim Jong-un

*** Y no olvidemos mencionar que los contactos con Corea del Norte han desaparecido y se piensa que Kim Jong Un pronto volverá a llevar a cabo muestras de lanzamiento de cohetes en lo que Irán continúa preparando el enriquecimiento de uranio para posible manufactura de armas nucleares.

 

*** A como dé lugar, los republicanos buscaran formas de impedir reformas sustantivas en el programa migratorio de los Estados Unidos.

 

*** La enorme cantidad de menores de edad que han llegado a la frontera e ingresado a Estados Unidos en los últimos dos meses es el número más grande en toda la historia. Esas cifras y las condiciones en que están los menores de edad es algo que los republicanos están usando para dañar políticamente a Joe Biden y a su gobierno.

 

*** Poco sabemos aún si Biden lograra que, después de que ya se aprobó en la cámara de representantes el plan de legalizar la presencia en este país de “los soñadores”, se podrá lograr el mismo resultado en el senado, algo que será bien difícil de obtener debido a la oposición férrea de los senadores republicanos contra los sonadores.

*** El Barcelona derrotó el domingo recién pasado al Real Sociedad, por el abultado marcador de 6×2, con Messi anotando dos goles, sus número 22 y 23, manteniendo el primer lugar entre los anotadores de la Liga Santander y manteniendo el segundo lugar en la tabla de posiciones de La Liga.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto