Victoria, Juticalpa y Real Juventud mantienen invictos en el ascenso

MA
/
23 de marzo de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Victoria, Juticalpa y Real Juventud mantienen invictos en el ascenso

El Juticalpa FC venció al Gimnástico.

Tras los juegos del fin de semana, los equipos Victoria, Real Juventud, Juticalpa e Inter, lideran sus grupos de forma invicta en el torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Los “jaibos” que buscan regresar a primera división, marchan primeros en el Grupo A con ocho puntos, gracias a su triunfo de 3-2 ante Bucaneros. En otro resultado de la llave, Tela FC goleó 5-0 al Santa Rosa.

En el Grupo B, Social Sol va en la cima con nueve puntos tras cuatro jornadas, los “comejamos” doblegaron 2-0 al Boca Júniors, mientras que Yoro FC logró su primera victoria al ganar 1-0 a Sabá.

En la llave C, Real Juventud, con tres ganes y un empate es puntero con 10 unidades y en su pasado encuentro empató 2-2 ante Azacualpa. En el segundo lugar del grupo está San Juan con siete puntos, gracias a su gane de 3-2 ante Atlético Esperanzano.

En la agrupación D, Lepaera FC y Deportes Savio igualan en el primer lugar con siete puntos. Lepaera ganó 2-0 a Olimpia Occidental y Deportes Savio igualó sin goles ante Pinares.

En el Grupo E, donde se jugó la quinta fecha una más que las demás llaves, Lone FC marcha líder de la tabla con 10 puntos, gracias a su gane de 1-0 ante Atlético Choloma que es segundo con nueve.

En los otros dos juegos, Independiente celebró 2-0 ante Villanueva y Parrillas One ganó 3-1 a Brasilia.

En la llave F, Juticalpa FC escaló al primer lugar tras derrotar en la capital 3-2 a los “clavelitos” del Gimnástico y sumar ocho puntos. Olancho FC es segundo con siete unidades tras vencer 3-2 a Estrella Roja.

En el grupo G, Inter sumó su tercer triunfo al salir victorioso 1-0 ante Broncos y Génesis en el debut de Carlos “Carlón” Martínez goleó 6-1 a Cedritos y es segundo con ocho puntos. HN

RESULTADOS:

GRUPO A
Tela FC 5-0 Santa Rosa
Victoria 3-2 Bucanero

GRUPO B
Social Sol 2-0 Boca Júniors
Yoro FC 1-0 Sabá FC

GRUPO C
Azacualpa FC 2-2 Real Juventud
San Juan 3-2 Atl. Esperanzano

GRUPO D
Deportes Savio 0-0 Atl. Pinares
Olimpia Occidental0-2 Lepaera FC

GRUPO E
Atl. Independiente 2-0 Villanueva FC
Brasilia 1-3 Parrillas One
Atl. Choloma 1-2 Lone FC

GRUPO F
Gimnástico 2-3 Juticalpa FC
Estrella Roja 2-3 Olancho FC

GRUPO G
Génesis 6-2 Cedrito FC
Inter 2-0 Broncos

Más de Deportes
Lo Más Visto